31 de marzo de 2012

Sketches en La Mole

He asistido a varias convenciones de Comics, anime y ciencia ficción. Siempre adquiriendo comic's, juguetes, películas y memorabilia diversa. He visto las mesas donde los creadores de los mundos fantásticos exponen las piedras angulares de las historias que atrapan a los fan.

Me di la oportunidad y con una escapada a "La Mole", obtuve "sketches" originales de artistas dedicados al dibujo en el mundo de los comics. Confieso que lo que buscaba era que David Finch, dibujante y algunas ocasiones escritor, firmara mis ejemplares de Batman #700, Batman: the return y X-men - Second coming, situación que no sucedió por que el no se presentaría hasta el día de hoy sábado. Y muy probablemente no se presente tampoco hoy, ya que ví una nota donde dice fué hospitalizado por problemas de salud.

Sin embargo resulto de provecho la visita. Contando con la poca afluencia de gente al mediodía fué fácil que Carlo Barberi, oriundo de monterrey, dibujante de Marvel para títulos como Deadpool y algunos números de Uncanny X-force y Ghost Rider, me hiciera un sketch en el momento.



Quedé maravillado con la facilidad y la habilidad que tienen para plasmar en varios trazos un personaje. 13 minutos y un poco más.



También Gustavo Rubio, escultor y dibujante independiente, me hizo un sketch de uno de mis personajes favoritos de la saga estelar Starwars. ¡¡Genial!!







Y aprovechando que Carlos Cuevas y Edgar Delgado fueron invitados, les pedí me autografiaran dos ejemplares (uno en inglés y otro en español) de The Amazing Spider-man 648 Big Time.




Me ha gustado este rubro donde los artistas te dejan un souvenir de su trabajo. Ahora buscaré mas esta sección en las convenciones.

No hay comentarios: