24 de junio de 2011

Un año dos meses

Siempre me ha gustado leer tus pensamientos escritos, por cortas que sean tus letras impresas. Me ponen muy contento.
Es un día en el que la distancia nos separa, pero el cariño y el amor entre los dos nos mantiene mucho mas cerca de lo que pensamos. Te pienso y te sueño, te veo en mis fantasías y en la realidad de mis días. Hoy te quiero mas que ayer y dos veces en domingo. Con tu voz por las mañanas y al cierre de los días. Con la letra de una canción, la melodía de tu voz, el calor de tu cuerpo y tus caricias en mi rostro. Con eso mucho mas te quiero.

El tiempo me lo dice; tu me lo confirmas. Las palabras no solo se oyen, ahora se sienten. Me has enseñado paciencia aun sigo aprendiendo. Deseo cuidarte y protegerte. Crecer y realizarme contigo de la mano. Reír, llorar, amar. Aun faltan tantas cosas. Escribir un pensamiento, cantar una canción. Conocer tantos caminos.

Te quiero Regina, mi novia. No como posesión sino como parte esencial de mi ser. Dios te bendiga Niña amada mia.
Gracias mi querida dama.
Att
Gerardo tu novio que te quiere

No hay comentarios: