23 de abril de 2011

Posiblemente otro aniversario sin festejo.

No entiendo! Por que estas situaciones se presentan? Estoy a 10 Min de que sea el día en que cumpla un año de novios, sin embargo las cosas no parecen como debería ser. Nunca falta el tener que elegir entre los compromisos familiares y no son tan justas o imparciales como tiene que ser en un acuerdo de pareja. Es como si yo no debo tener familia, o algo que me ate a no estar con ella todo el tiempo. Puede que sea solo la actitud tomada de no querer contestarme y por ende apagar el teléfono. Estoy afuera de donde ella dijo estar y pretendo quedarme aquí hasta que salga por que ya acabo la reunión o simplemente ha decidido retirarse.

La culpa, si es que la existe, de quien es? Por lo pronto me ha hecho quedar como el villano po la forma en que lo dijo "dile a mi hermana que me espere por que Gerardo no me va a acompañar". Podría haber no ido con mi primo, se que el comprendería y así me lo dijo. Sin embargo no es el punto. No puede uno sentir que cede en todas las ocasiones en que existen las diferencias. Y no pediré una disculpa donde no tengo por que darla.

Aun no se mañana, como es que amanecerá el sol y que podemos decir. Solo se que la noche llego de forma amarga y que eso NO ES JUSTO.

No hay comentarios: