22 de abril de 2011

Cerca del aniversario

No tengo insomnio, esta vez solo me quede viendo una película. Este jueves santo se ha extendido un poco mas de lo que pensaba. No tuve la necesidad de levantarme realmente temprano, en verdad que se disfruta eso.
Ulises no estuvo con nosotros en un día de chicharrones y congeladas en Chapultepec. Un paseo de algunas horas en bosque de gente que no tuvo oportunidad de salir durante la Semana Santa.
El buffet de comida China en Toluca con Regina, mi cuñada y mis suegros, compartiendo anécdotas y comentarios con gracia. Coronando con una ligera lluvia durante el regreso a la ciudad.
Y llegar a casa a ver el programa que de temporada es mi favorito y el único que veo, para continuar frente al televisor hasta esta hora, pensando en la historia de un perro con su familia adoptiva que me lleva a escribir estas líneas de ideas en frase, relatando el día sin saber como terminar la idea; que tonto.
Hoy también fue un buen día. Como desea uno que ocurran muchos como hoy.
De hecho, es una excelente antesala para el día en que se cumple un año de vida en relación con Regina. Que bien se oye y se siente aun mejor. Por muchos días de estos (^_^)☆

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Mmhh... siempre pensé que no tenías novia y que hasta te había ido mal en el amor.

Qué cosas.

Pues bueno, me alegro de haber estado equivocada n_n

Tomander dijo...

Si, no me fue de lo mejor. Ya es historia que no hace danio alguno