10 de mayo de 2010

La(s) Frase(s)...(LVIII)

Las frases de mi madre...

1.- Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho…
“Si se van a matar, haganlo afuera, que no ven que acabo de limpiar!?”

2.- Mi madre me enseñó la RELIGION…
“Mejor te pones a rezar para que esto se quite de la carpeta”

3.- Mi madre me enseñó LOGICA…
“Por eso, porque lo digo yo y se acabó!

4.- Mi madre me enseñó mas LOGICA…
“Si te caes de ese columpio y te rompes el cuello, no podrás acompañarme a la tienda”

5.- Mi madre me enseñó la IRONIA…
“Tu sigue llorando y te daré algo para que llores de verdad”

6.- Mi madre me enseñó OSMOSIS…
Cierra esa boca y comete tu sopa!

7.- Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO…
Nada mas mira la mugre que tienes detrás del cuello!

8.- Mi madre me enseñó PERSEVERANCIA…
Te quedas sentado, y no te levantas de ahí hasta que te acabes toda tu espinaca!

9.- Mi madre me enseñó acerca de la METEREOLOGIA…
“Este cuarto parece como si un tornado hubiera pasado por aqui”

10.-Mi madre me enseñó acerca de la HIPOCRESIA…
“Si te lo dije una vez, o un millón de veces, que importa, no exageres!”

11.- Mi madre me enseñó acerca del CIRCULO DE LA VIDA…
“Yo te traje a este mundo, y facilmente te puedo sacar de él!”

12.- Mi madre me enseñó acerca de los CAMBIOS DE CONDUCTA…
“Deja ya de actuar como tu padre”!

13.- Mi madre me enseñó acerca de la ENVIDIA…
“Hay millones de niños que no tienen la fortuna de tener unos padres tan maravillosos como los tuyos!”

14.- Mi madre me enseñó acerca de la ANTICIPACION…
“Nada mas esperate a que llegue a la casa”

15.- Mi madre me enseñó la CIENCIA MEDICA…
“Si no dejas de hacer bizcos, te vas a quedar así”

16.- Mi madre me enseñó ESPECULACION…
“Ponte un suéter, que no sabes que va a hacer frío?”

17.- Mi madre me enseñó CLONACION…
“Eres igual que tu padre!”

18.- Mi madre me enseñó que existe la JUSTICIA…
Algún tendrás hijos, y espero que sean como tu!



No puedo agregar nada personal esta vez.....ouch(chancla volando)

No hay comentarios: