25 de diciembre de 2009

Navidad...Feliz???

Eso es es lo que se pretende suceda. No soy pesismista ni payaso. Pero en algunos casos solo por que, en la tele, en el radio o en la calle, dijeron Feliz navidad tiene que ser feliz. Cuando en verdad la forma en que la pasan no tiene nada de feliz.

En el caso particular mio, fuera de discutir donde diantres la van a pasar, esta vez serìa bastante distinto. No habiamos pasado una navidad tras el fallecimiento de un pariente muy cercano. Esta vez mis primos pasarian la navidad aqui en Mexico, y no en Orizaba como acostumbraban, mi tío no estaría para llevarlos a pasar estas fechas con su familia. Como ocurrio en los últimos 20 años si me aproximo a la fecha.

Pareciera que la intención era hacer que todo fuera una extensión de un velorio. Comprendo que no es lo mismo. Pero tambien, no apreció la intención de alguien mas fuera de la de un primo y la mía de hacer mas agradable el rato. Una encerrada en su cuarto, el otro "quesque" salio por hielos y le echo la culpa a encontrar todo cerrado (a las 11pm, por favor).

Al final, ni la cena, ni el motivo, ni el rato, la compañia, el gusto...ni si quiera el abrazo

La Navidad la vive uno mismo desde adentro, se siente y se vive, no se hace por obligación o compromiso. En fin, si que fue decepcionante.

1 comentario:

Pequeña Saltamontes dijo...

Así pasa a veces... pero tienes razón, la Navidad la lleva uno por dentro.

Desde acá te mando un abrazo con mucho cariño n_n