14 de mayo de 2009

Uno mas en mi contra???

Blogg, dejame decirte una cosa. Hoy me caes mal.
lo patético que te vuelves en mi vida al hacerme recordar las cosas extrañas que me pasan. Quiero dejarte en blanco como lo he hecho al no poner una sola letra sobre ti.
Y quedarme pensando cuantas cosas no deberia contarte por que me las vas a regresar con todos y cada uno de los acentos aunque haya olvidado ponerlos.

Lo peor del caso es como me reflejo entre esos saltos de fecha y comentarios. Me estás imitando en demasia con toda esa falta de gente. Permaneces en espera de un pensamiento mas y que te haga decir aqui estoy. Aun no se como llenarte de tantas ideas sin que me recrimines una sola de ellas

si, me estas desesperando. Te estas burlando de mi..

Solo me queda decir por el dia de hoy " Vas y chingas a tu madre ".

No hay comentarios: