20 de mayo de 2009

De Huellas tenues

Ayer se aparecio en mis sueños. Y cuando me abrazo me senti tan feliz.

Le pregunte a mi pensar ¿Por que me la trajiste a la memoria?
Mi Subconciente no la borra, y por que platónicamente aun permanece. Y Pienso en cualquier melodia que me la traiga nuevamente con una imagen mas firme que me permita reconocerla.

Si el tiempo me a ayudado a que las heridas no duelan tanto, espero que esta vez pase mas rápido. Y que su ternura se vuelva, no mas que, un simple gesto de un momento cercano y efímero. Que otras huellas de la gente que veo mas seguido pasen por encima de las que estan grabadas y se pierdan.

Me he vuelto mas cursi de lo que era. Ahora vivo y siento canciones como la de Jueves de La oreja de VG, o Love Story de Taylor Swift. Y que me traen recuerdos inexistentes de epocas de secundaria y preparatoria.
Me dicen algunas amigas: eres tan fresa que se puede hacer una mermelada contigo.
Bueno, por ese lado solo estoy en espera del pan tostado.

No hay comentarios: