24 de abril de 2009

Y hoy.. de que se trata?

No ha pasado un solo día de esta semana que no haya iniciado la reproducción de mi biblioteca (o fonoteca se me hace mas correcto) del iTunes, con Love Story de Taylor Swift, algo en mi suconciente me la trae muy a menudo.
El martes, la respectiva felicitación a la que se fue por su cumpleaños.
Miercoles; la Expopharma. Buen pretexto para salir de la oficina y llegar temprano a casa.
Ayer: la visita de proveedores nuevos del Japón, lástima que ahora no me mandaron a llevarlos a conocer un poco de la ciudad, habría valido la pena conocer mas a Yumi-Chan. Menos mal que me regalo unos chocolates, yo creo que a respuesta por darle una litografia del Mural de La Fusión de dos culturas.
Ya es viernes, y lo que tuve que hacer al llegar a la planta es tener una plática con la gente a mi cargo sobre la "Epidemia" que nos esta afectando, les dije que quiero descansar en mi casita pero no por estar enfermo, asi que mas vale que avisen si experimentan sintomas que bal, bla, bla... en fin el caso es que se vayan al doctor..

Comienzo a sufrir por haber gastado un poco de más y tener que pagar las mentadas tarjetas de crédito (claro, hay que pagar los boletos de Metallica). Asi que no se podra aprovechar la venta nocturna de Liverpool el día de hoy.
Ademas asi evito "contagios" por acudir a lugares bastante concurridos y vaya que lo estará. Nada de Antros, cafe´s, Cines (chale!! ahora que si queria ir).

Por lo menos mañana no trabajo.

No hay comentarios: