27 de abril de 2009

Apocalipsis Now???

Enfermedades, incomunicación, sin iluminación y un temblor.
Asi como para pensar: ya esta cerca, YA ESTA CERCA!!!!

Este lunes casi era como para no levantarse o minimo quedarse en casa.
Aparte de la ya sabida epidemia de influenza y el pánico que recorre las calles con miles de incognitos tras el cubrebocas, yo tenía la urgente necesidad de descargar un contrato de mi correo para revisar y adecuarlo a mis necesidades de arrendamiento. No sirve la maldita red, desde el domingo que vine a la oficina. Justo cuando comienzan a quejarse conmigo, por no poder revisar sus conversaciones indecentes, intrascendente o indecorosas, como si yo fuera el encargado de esta madre, el modem comienza a funcionar. No me duró ni 10 segundos el gusto por que se fue la maldita luz, durante 2 chinches horas, con la necesidad de apresurarnos para las entregas.
Regreso para dejarnos 5 efímeros minutos con la ilusión de poder trabajar. OH sorpresa!!!! quedamos en penumbras una vez mas y no contentos con la desgracia el destino hizo de las suyas mandando una sacudida que no alboroto las ideas de los mas sabios, si no los nervios de las mas histéricas que cual atletas de salto de distancia en tres zancadas ya estaban fuera de la planta y en el quesque punto de reunion.
Ni para revisar si hubo daños estructurales, por la falta de iluminación.
En vano esperamos el regreso, habia que pedirles que se retiraran a sus casas, o por lo menos del lugar de trabajo. Ya habra tiempo mañana, eso si esta noche no somos invadidos por alguna raza cambiante de forma y alienigena.

Y quien chingados profetizo que la luz llegaria justo cuando me iba?????

No hay comentarios: