19 de octubre de 2011

nube de mi pensar

Siento frío. No solo el cansancio de mi cuerpo, es la incertidumbre que acecha mi pensar.
Son mis piernas que han absorbido el aire gélido y lo han transportado dentro mi ser. Hay agotamiento en mi cabeza, ese que hoy no me deja la lucidez y claridad de la razón. Mis manos no quieren asir con fuerza lo que tengo ante mi. Esa parte del futuro que mis ojos ven gestarse con el paso del tiempo para dar a luz la realidad. La necedad de mis oídos ante los consejos acertados y obligados a seguir. Y el sabor amargo que ha inundado mi paladar aumentando el desgano y la indiferencia ante el presente.
Es el agotamiento del cuerpo comandado por una mente y apoyado por cinco sentidos. Solo falta el sentir placentero que me saque de ese letargo que desquicia y nubla el porvenir.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Suena a qué andas depre... ¿pos qué te pasó?

Tomander dijo...

es agotamiento mental. Cansado por que no he dormido mas de dos horas en 36. Así que ha sido un lapso que ya se ha desvanecido, en gran parte.
Saludos