18 de marzo de 2011

De Ficción

Mi humor en ocasiones negro y de fundamento Geek, me hace pensar que la hecatombe japonesa es el resultado de una Batalla entre Godzilla y Mothra donde nadie puede hacer algo mas que observar; El terremoto que es causado cuando el rey de los monstruos surge de la montaña que lo tenia encerrado en alguna isla cercana, el tsunami liberado por su cruce por el mar hacia el archipielago japonés y los reactores a punto de fusión por los daños en la pelea. Vaya imaginación la mía.



El hecho de describir las imágenes vistas en los medios de comunicación nos hace sentir insignificantes ante el respirar de nuestro planeta. Una sola Sacudida de Gaia y el ser humano sufre las consecuencias cual pulga expulsada por la pata de un perro. Diantre!!! ¿A dónde vamos a parar?

A pesar de ser la peor catástrofe de la historia del Japón y de que se ve insuperable, el pesar en los corazones y el rostro de la gente, el espíritu de lucha y superación que se mostró después de la Guerra tiene que surgir con mas fuerza que antes.

No hay comentarios: