9 de diciembre de 2010

Querido Santa!!!

Se que no me he portado muy bien, pero como eso lo perdonas te voy a pedir lo siguiente.

-Quiero un Nintendo Wii, Un Ps3 o de perdida un Nintendo DS XL edición especial de Mario Bros.
-Quiero que vengan tus renos a darle una pintadita a mi coche para poder venderlo, si no has cambiado de trineo y de los mismos renos pues es por que ya son parte del museo del Automovil.
-Tambien quiero que le muevas a la izquierda los numeros del melate pa que caigan los míos... y si no se puede mínimo en el saldo de mis tarjetas de crédito, va?

Ya que nos vimos materiales

te voy a pedir una cena de navidad agradable con toda la familia y que no este apagada como la del año pasado, que por obvias razones no fué de algarabía (YA PASO UN AÑO...Por favor).
No sabes de alguna posada??? por que este año me han invitado a una menos que el pasado, o sea "0".

Te prometo dejarle comida a tus renos, aunque no se si en el Waldo´s Mart venden comida para tus animales, y por favor aguas con el jardincito, que ya no tiene pasto.
Te voy a dejar unas galletas por que la vez pasada acabaste con mi cava de Vinos y Licores y le echaste la culpa a mis cuates.

Espero que no tardes mucho en llegar y que no te agarre el alcoholímetro. Si tomas deja que Rodolfo mi tocayo, conduzca. Además, ese disimula lo ebrio con su nariz Roja

Muchas Gracias

atte Jerry

PD. Si no cumples, te voy a acusar con la Secretaría del medio Ambiente y con la Sociedad Protectora de Animales, ya sabes a lo que me refiero...

No hay comentarios: