19 de agosto de 2010

El efecto del Tiempo

El Tiempo es relativo, cuando de amor se trata;
Me pides tiempo para poder amarme,
tal vez me sirva a mi para dejar de hacerlo.

Amoríos asíncronos; Una rueda de la fortuna donde estamos
en los lugares opuestos. Te da miedo estar arriba,
tienes miedo de caer, sabiendo que yo estoy para atraparte.

Tus besos al aire donde estuvo mi boca
prueban la verdad de mi cariño sincero.
Mis labios se quedaron esperando
el sabor de tu alma que seguia escondida.

Los minutos pasan cuales horas
es demasiado el tiempo que las lagrimas se secan
antes de caer. El amor no sobrevive al tiempo,
tan solo a la luz de tu imagen que aun viene lejos.



Es demasiado pronto para creer, es demasiado tarde para comprender.
El tiempo es relativo cuando de amor se trata; la espera y la impaciencia
son enemigos de la unión que existe mas alla de la realidad, en el punto exacto
donde el amor sobrevive al tiempo.

No hay comentarios: