16 de julio de 2010

Alquimia en la vida!!

"No puedes conseguir algo sin sacrificar algo a cambio, tienes que entregar algo del mismo valor para conseguir algo equivalente"

Y es lo que pretendemos en esta vida de inicio y que siempre sea mejor.

Puedo decir que he cambiado una relacion de poca que tenía con mi super Brother por mi novia. No me arrepiento, solo que si se extraña el salir en fin de semana para platicar y bromear, tal y como lo hacen los hombres en sus reuniones de solteros. Mi niña esta en Queretaro, asi que las semanas se vuelven largas y deseosas del sabado y domingo para pasar un rato con ella.

La lejania entre el y yo fue por que Ella, excompañera de su hermano, podria haber sido su cuñada pero nunca se convirtio en realidad ese pensamiento. No es necesario profundizar para saber que tipo de inconvenientes puede acarrear. Solo se mantiene el respeto y "lealtad" pero se merma esa convivencia existente.

Asi pasaran no se cuantos fines de semana donde ya no se comparten momentos. Ahora ya son mios de otra forma, el cariño se transforma a gestos tangibles, sueños que comienzan a germinar esperando poder convertirse en una huerta y no en una planta exótica de vida efímera de una noche. Es dejar ir una pepita de oro y obtener una pintura que te enseña mas que el arte plasmado en el lienzo, el reflejo de lo que siempre has querido para ti. Ambas son de mucho valor. No puedes llevarte las dos al mismo tiempo.

No hay comentarios: