
En un claro guión de las historietas de los sesentas cuando los enfrentaban a seres sin poderes y villanos corrientes, y el que pago el precio fue el Chameleon.
Fue con esta historia que me encontre en mi clásica visita de los viernes al castillo.
Y resulta que este ejemplar ya se prepara para hasta una cuarta edición por la gran demanda del pueblo norteamericano por adquirirlo.
En fin, yo ya tengo mi copia y ya somos parte de la historia. Tal vez se me ocurra comprar algunos ejemplares mas...solo por colección.

3 comentarios:
Afortunado que alcanzaste un ejemplar. A veces odio que la gente compre algo que no suele comprar (por ejemplo, revistas)porque se puso de moda... es que me acordé, suelo comprar el Proceso cada fin de semana, y el día que fué el avionzo de nuestro ex-Secretario de Gobernación me quedé sin mi revista. Pinche coraje. Jajaja bueno, ni al caso pero me acordé. Un abrazo!
Nunca imagine que fueras tan "Política" y que te instruyeras con cierta vehemencia. Y es como recibir un golpe en el hígado el no tener una continuidad en tus regularidades por una situacion inusual, lástima que no conseguiste tu ejemplar.
y sobre el numero de Obama, tengo tres ejemplares en español y dos en inglés. Hay que buscarle para encontrarlos.
Publicar un comentario